fbpx Skip to content

Conócenos

La Unidad Oftalmológica IPS Ramírez Visión 20/20 liderada por su Director Científico el Dr. Oscar Leonel Ramirez Ramirez, es una Institución privada ubicada en CLINICA VER BIEN Edificio PREMIUM: Calle 8 N. 19-80 (Av juan B Gutiérrez) Consultorio 302 en Pereira Colombia.

Contamos con un grupo humano altamente calificado dedicado al cuidado de la salud visual.

Es así como contamos con servicio de cirugía refractiva con excimer láser para la corrección de los defectos visuales tales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

De igual manera se realizan cirugías para la corrección de queratocono mediante implante de segmentos intraestromales, cirugía de catarata mediante la técnica de facoemulsificación con implante de lente intraocular (no requiere sutura).

Además contamos con sub especialistas en Glaucoma, Oftalmología Pediátrica, Retina y Vítreo, Cirugía Plástica Ocular, Ecografía Ocular, además de los servicios de optometría y óptica.

Historia

La Unidad Oftalmológica IPS Ramírez Visión 20/20  tiene una experiencia de 20 años al servicio de la salud visual de nacionales y extranjeros que nos consultan, somos pioneros en el campo de la cirugía refractiva con excimer láser desde hace 20 años, actualizando permanentemente equipos y de esta manera obtener cada vez resultados más exactos para la corrección de los defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).

La Unidad Oftalmológica IPS Ramírez Visión 20/20  se ha caracterizado por emplear tecnología de punta; poseemos el  equipo de Excimer Láser Wavelight EX500 para la realización de cirugía refractiva personalizada.

Realizamos cirugías de catarata por facoemulsificación con implante de lentes Intraoculares (Equipo INFINITI) de la casa Alcon). 

Empleamos lentes intraoculares de la más alta calidad para la corrección de catarata, y en algunos casos para defectos refractivos altos (miopías e hipermetropías)  que no pueden ser corregidos con Excimer Láser;  así como implantación de LENTES INTRAOCULARES MULTIFOCALES  para la corrección de la presbicia  y LENTES TORICOS para la corrección de astigmatismos altos. 

Hemos incursionado con éxito en la corrección del queratocono por medio de los segmentos intraestomales.

Misión

Misión

La Unidad Oftalmológica IPS Visión Ramírez 20/20  goza de gran reconocimiento en el Eje Cafetero; ofrecemos un amplio portafolio de servicios y productos para el cuidado de la salud visual de los pacientes que nos consultan.  Poseemos un equipo de profesionales altamente calificados, con calidad humana.  Estamos en permanente actualización para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros pacientes lo último en tratamientos médicos y técnicas quirúrgicas.

Visión

La Unidad Oftalmológica IPS Ramírez Visión 20/20  goza de gran reconocimiento en el Eje Cafetero; ofrecemos un amplio portafolio de servicios y productos para el cuidado de la salud visual de los pacientes que nos consultan.  Poseemos un equipo de profesionales altamente calificados, con calidad humana.  Estamos en permanente actualización para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros pacientes lo último en tratamientos médicos y técnicas quirúrgicas.

La Unidad Oftalmológica IPS Ramírez Visión 20/20 se perfila como una institución con prestigio nacional y proyección Internacional reconocidas por sus servicios en salud visual integral, talento humano, excelencia en sus productos y servicios y en permanente evolución.

NUESTROS SOCIOS

Clínica VER BIEN

Es una entidad de salud  acreditada con el certificado ICONTEC ISO 9001, ubicada en el Edificio PREMIUM: Calle 8 N. 19-80 (Av juan B Gutiérrez)  en la ciudad de Pereira (Colombia) , en donde realizamos todo tipo de cirugías oftalmológicas tales como la  corrección de defectos visuales:   miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, con Excimer Láser, cirugía  de catarata con la técnica de facoemulsificación (ultrasonido) con implante de lente intraocular y  sin el uso de  suturas, cirugía del queratocono con anillos intraestromales, cirugías de pterigion con injerto de conjuntiva, cirugías de retina y vítreo, cirugía de glaucoma, cirugía plástica ocular de párpados (blefaroplastia), y todo tipo de cirugía plástica y reconstructiva .

www.clinicaverbien.com

Edificio Ver bien

Acerca del Dr. Ramírez

Dr. Oscar Leonel Ramírez Ramírez, Director Científico de la Unidad Oftalmológica  IPS Ramírez Visión 20/20 con experiencia de más de 20 años al cuidado de la salud visual. 

Pionero en Cirugía Láser Refractiva con Excimer Láser con procedimientos por más de 20 años y una constante actualización académica y tecnológica para óptimos resultados solucionando defectos refractivos como: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia. 

Utilizamos la tecnología Excimer Láser WaveLight EX500 para la realización de Cirugía Refractiva personalizada.

Experto en realización de Cirugía de Catarata por Facoemulsificación con Implante de Lentes Intraoculares (Equipo INFINITI de la casa Alcon), utilizando lentes intraoculares de la más alta calidad para la corrección de Catarata, y en algunos casos para defectos refractivos altos ( MIOPÍAS E HIPERMETROPÍAS)  que no pueden ser corregidos con Excimer Láser.

Implantación de LENTES INTRAOCULARES MULTIFOCALES  para la corrección de la presbicia  y LENTES TORICOS para la corrección de Astigmatismos Altos. Además ha realizado con éxito la corrección del queratocono por medio de los segmentos intraestomales.

DESCARGAR DOCUMENTOS

Estados Financieros

Política de tratamiento de datos

Abrir el chat